¿Quiénes son los hijos de Sergio Goyri y a qué se dedican?

Sergio Goyri es recordado como uno de los villanos más importantes de las telenovelas mexicanas al dar vida a Rosendo Gavilán en Soy tu dueña, junto a Lucero y Fernando Colunga. Sin embargo, también es recordado por trabajar con famosas actrices como Lucia Méndez en Mundos Opuestos.

Aunque en los últimos años el actor ha mantenido un bajo perfil tras protagonizar una polémica con la actriz Yalitza Aparicio, Sergio Goyri ha destacado en redes sociales por compartir videos y fotos de sus últimos viajes a España.

El actor es padre de tres hijos de su primer matrimonio y dos con Telly Filippini, quienes no duda en presumir en su perfil de Instagram. Por lo que varios usuarios buscan conocer un poco más sobre la familia del villano de telenovelas.

​Actualmente, Sergio Goyri se encuentra disfrutando de la vida en compañía de su novia Lupita Arreola, una actriz que participó en la telenovela Diseñando tu amor.

¿Quiénes son los hijos de Sergio Goyri?

Como ya mencionamos, Sergio Goyri es padre de cinco hijos. Sin embargo, solo se ha dado a conocer la identidad de sus dos hijos menores, que a diferencia del actor, han decidido dedicarse al mundo del deporte y la música; Sherlock y Shailock Goyri.

Sherlock Goyri es un jugador profesional de fútbol que compite en el equipo Orizaba FC de Veracruz, el deportista tiene 26 años y se mantiene alejado de las redes sociales. Sin embargo, suele aparecer en las fotos familiares junto a su padre y su hermano menor Nitro.

Por otro lado, Shailock mejor conocido como Nitro Goyri, es un cantante de hip-hop y boxeador que decidió dedicarse a la música y escribir sus propias canciones, actualmente es considerado un artista urbano emergente, en marzo de 2021 se casó y en junio del mismo año anunció que sería padre.

Recomendado