Fabián Lavalle, conductor de Chismorreo, es un famoso que “no tiene pelos en la lengua”, es por eso que cuando alguien lo critica no duda en encararlo. Pues así sucedió con Daniel Bisogno, ya que Fabiruchis confrontó al conductor de Ventaneando y hasta llegaron a los golpes.
Fabián Lavalle acudió como invitado a Miembros al Aire y fue ahí en donde contó que hace unos años se peleó con Daniel Bisogno en un restaurante debido a que en una ocasión el conductor había hablado mal de él.
De acuerdo con el conductor de espectáculos, Fabián Lavalle estaba en el restaurante cuando una persona le dijo que en el mismo lugar estaba Daniel Bisogno, por lo que vio la oportunidad de confrontarlo.
“Alguien me dijo: ‘Ahí está Bisogno’ y yo traía pique. Veo que se levanta al baño y le armé un ped… le di sus cabezazos y no le dije nada y tómala cab…. Estaba yo encabro… tontamente, no fue bonito. Violencia genera violencia, reaccionó, se quitó y terminamos normal”.
Fabiruchis aclaró que después de lo sucedido se encontró de nuevo a Daniel Bisogno en una estación de radio y fue ahí donde arreglaron sus diferencias.
Fabián Lavalle destacó que desde entonces lleva una buena relación con el conductor de Ventaneando y que es una persona muy divertida y en ocasiones tímida, algo que no aparenta en la televisión.
“Es un tipazo, es ácido, es cagad… ahora, tímido sí porque vas a una cena y le dices: ‘échate un trago porque no has hablado en toda la noche’ y ahora es un gran amigo porque me dan igual, no te enganches”.
Sin duda esta anécdota muy pocas personas la conocían, pero afortunadamente ambos conductores lograron superar sus problemas y hoy son buenos amigos.